International Karate + (Commodore 64)
En esta continuación del International Karate original (también disponible en la consola virtual), tres luchadores se enfrentan entre sí en rápidos combates para conformar un juego de lucha con un sentido del humor de lo más británico.
Quema goma por todo el mundo, desde Nueva York a Tokio, en este original juego que combina carreras y plataformas. Tendrás que vértelas con policías que te acecharán en cada esquina, aunque por suerte podrás deshacerte de ellos lanzándoles latas de aceite. Y ten cuidado con los gatos callejeros. ¡Puede que ellos tengan siete vidas, pero tú solo tendrás tres!
Practica tu swing en Neo Turf Masters, el mítico juego de arcade de golf, que cuenta con cuatro circuitos diferentes y seis personajes a elegir, cada uno con sus propias habilidades.