Ya en la consola virtual
"Considerado como uno de los mejores juegos de lucha en 2D de todos los tiempos, Samurai Shodown 2 cuenta con nuevos personajes, un sistema de lucha que hace mejor uso del medidor de furia y más movimientos para poner a prueba tus habilidades."
Lanzado solo para SEGA MEGA DRIVE, este juego es la continuación de Splatterhouse, aquella máquina de recreativa que con su tétrica atmósfera se convirtió en un clásico. Rick vuelve a ponerse la máscara del terror para derrotar a seres de pesadilla y rescatar nuevamente a su novia.
En esta aventura acuática para jóvenes jugadores te unirás al delfín Ecco, quien junto a sus amigos del mar, Tara y Kitnee, emprenderá la búsqueda de una legendaria ballena azul.