Dicen que hay que mantener a los amigos cerca y a los enemigos, incluso más cerca. ¡Pero Mario & Luigi llevan esta máxima a extremos insospechados en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser!
En esta aventura, el rey de los Koopas inhalará a los intrépidos hermanos, que desesperados buscarán una salida que les permita volver a ver la luz del día. Pero, guiar a este par de fontaneros por las entrañas de la bestia no es más que una parte de la historia. Para hacer las cosas aún más difíciles, tendrás que controlar también a Bowser en su intento por impedir que un villano se apodere de Reino Champiñón.
Entérate de todo sobre la singular forma de juego que hace de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser todo un éxito, en la página oficial del título. Con imágenes, vídeos y detalles de lo que te aguarda, la página web te ofrece toda la información necesaria para ayudar a Mario, Luigi y Bowser en la aventura más extraña que hayas vivido.