Los puzles ganadores del concurso de diciembre estarán disponibles para su descarga a partir del 21 de enero. Recuerda que los lotes de puzles para descargar se actualizan los viernes. Las instrucciones sobre cómo participar en los concursos de Picross 3D y cómo descargar los Lotes de puzles están disponibles aquí.