¡Si te chiflan los muebles étnicos bañados en oro estás de enhorabuena! Durante este año 2011 en Animal Crossing: Let's Go to the City podrás hacerte cada mes con un mueble distinto de la serie maya.
Si te las has arreglado para echarle el guante al rey fuego maya del mes pasado, más te vale no hacerte el remolón cuando el envío especial de este mes llame a tu puerta. He aquí la efigie en forma de tótem de una reina fuego maya que completará el conjunto y ofrecerá compañía a su media naranja dorada. Al igual que su equivalente masculino, esta dama escurridiza de noble metal mantendrá viva la llama de tu morada. Dicen las malas lenguas que esta pareja cotilleará de lo lindo sobre ti mientras duermes y esperará el momento más oportuno maquinando su plan para hacerse con tu pueblo. En fin, no son más que rumores... ¿no?
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir la reina fuego maya! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.
Nota: la reina fuego maya no será tenida en cuenta cuando los expertos de la Academia de Artes Decorativas juzguen tu casa.