En una semana, podrás por fin ponerte en la piel de Shulk, el héroe del juego Xenoblade Chronicles para Wii, y empuñar la poderosa y legendaria espada Monado para luchar por la supervivencia de tu mundo. Pero si no puedes esperar hasta que salga a la venta para saber todo sobre este increíble juego de rol, lo mejor será que visites ya el sitio web oficial de Xenoblade Chronicles.