Los verdaderos fans de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS ya están a la caza y captura de las tarjetas RA de Trofeos con el fervor de verdaderos guerreros angelicales. Desde las tarjetas ya incluidas en el juego a las que pronto llegarán de la mano de un acuerdo de distribución con Panini, pasando por las que puedes conseguir en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo o en otras acciones locales..., son muchas las oportunidades de aumentar tu colección.
Si tienes una tarjeta con un ala plateada, dorada o de diamante en la esquina superior derecha quiere decir que cuentas con una tarjeta RA especial.
Además, existe un lote de edición limitada que no cuenta con ningún indicador especial. Esas tarjetas ya no se imprimen más. Por eso, si tienes, por ejemplo, la tarjeta 027, Medusa (modalidad de combate) sin un ala dorada, ¡no te deshagas de ella!
No hay más reglas que las tuyas y las de tus amigos. Cuando tomes parte en combates de tarjetas RA, el resultado de cada batalla para cada mano de cartas viene determinado por los puntos de energía, el poder de ataque y la velocidad, así como por el tipo de tarjeta (Escudo, Espada o Magia). El resto lo decides tú. Quizás prefieras que tus tres mejores armas se enfrenten a las de tu amigo o te decantes por barajar tus cartas y participar en un combate a ciegas. No te pierdas las Iwata pregunta: Kid Icarus: Uprising, y pon a prueba tu imaginación pensando nuevas reglas.
Usa las tarjetas de lugares para escenificar escenas. Amigos, enemigos, armas y dones… Hay un trofeo 3D de prácticamente cada parte del fantástico mundo de Pit preparado para un enfrentamiento. Si has conseguido una tarjeta de lugar, podrás ambientar tus batallas en un nivel RA. Haz fotos en 3D para verlas después en la Cámara de Nintendo 3DS.
Un álbum en camino. Los coleccionistas de tarjetas RA de Trofeos más fervientes estarán encantados de saber que vamos a establecer una colaboración con Panini para que en breve puedas comprar nuevos lotes de tarjetas por todo el país**. Y lo que es mejor: pronto habrá un álbum disponible en el que guardar todas tus tarjetas.