¡Coloca esta moqueta pavorosa y tus invitados no se atreverán a poner un pie en tu casa! Imagina la horrible textura de la moqueta pavorosa en tus pies, el peculiar diseño de telarañas tenebrosas y espeluznantes murciélagos. ¡No es una visión agradable! Pero si eres un fan de la serie pavorosa, es perfecta para darle un toque oscuro y siniestro a la sala.
No te vamos a dejar tirado, pronto habrá más objetos para ti en Animal Crossing: Let's Go to the City. Así que acomódate en tu nueva moqueta pavorosa y espera con ansias a los nuevos artículos que engrosarán tu colección de serie pavorosa, ¡en dos semanas!
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir la maqueta pavorosa! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.
Nota: la maqueta pavorosa no será tenida en cuenta cuando los expertos de la Academia de Artes Decorativas juzguen tu casa.