Consigue un nuevo objeto pavoroso en Animal Crossing para Wii este mes de julio
No necesitarás que la bola pavorosa te muestre tu futuro. ¡Está claro tras ver salir corriendo con terror a los invitados que se atreven a echar un vistazo a tu casa! Con este nuevo objeto en tu hogar, pocos serán los que se aventuren a que les digas lo que ves en la bola. Además, esta bola pavorosa oscurecerá el rincón donde la coloques en lugar de animarlo. Perfecto para un fan de esta temible serie.
No dejes pasar ni una de los pavorosas entregas de esta nueva serie de muebles y objetos decorativos de Animal Crossing: Let's Go to the City. Cada dos semanas te harás con un nuevo objeto que hará que tu morada produzca escalofríos de terror a los más templados.
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir la bola pavorosa! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.
Nota: la bola pavorosa no será tenida en cuenta cuando los expertos de la Academia de Artes Decorativas juzguen tu casa.