Consigue un nuevo objeto pavoroso en Animal Crossing para Wii este mes de julio
No dejes pasar ni uno de los pavorosos objetos de esta nueva serie de muebles y objetos decorativos de Animal Crossing: Let's Go to the City. Cada dos semanas te harás con un nuevo objeto que hará que tu morada produzca escalofríos de terror a los más templados.
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir el difunto pavoroso! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.
Nota: el difunto pavoroso no será tenido en cuenta cuando los expertos de la Academia de Artes Decorativas juzguen tu casa.