Aviso para todos los usuarios de Pokémon X y Pokémon Y
Se ha detectado un problema en Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS, disponibles desde el 12 de octubre de 2013: al guardar la partida en determinadas localizaciones y posteriormente cargar esa misma partida, es posible que los controles dejen de responder.
En ocasiones puntuales, al guardar la partida en determinados lugares de Ciudad Luminalia (ver mapa más abajo), terminar la partida y volver a cargarla, los controles dejan de responder.
Aseguraos de no guardar la partida en la zona resaltada de color azul en el mapa incluido más abajo. Podréis guardar la partida con total normalidad en cualquier otro punto de Ciudad Luminalia, incluidos los interiores de los edificios, como los Centros Pokémon.
Visitad regularmente nuestra página web durante los próximos días para consultar las actualizaciones e informaciones más recientes. Lamentamos sinceramente los problemas causados.