2 de abril de 2014. El 16 de mayo te espera un cuento mágico sobre una Planta de ensueño gigante y el secuestro de un rey: es el lanzamiento de Kirby: Triple Deluxe para la familia de consolas Nintendo 3DS. Para dar más lustre al inminente retorno a la acción de nuestro héroe rosa, Nintendo va a lanzar una nueva Nintendo 2DS ROSA + BLANCO*: los fans de la serie podrán lucir los colores de Kirby cuando salgan a jugar con sus consolas.
Nintendo 2DS ROSA + BLANCO estará disponible el 2 de mayo y cuenta con un estilo de lo más Kirby: el llamativo color rosa se complementa con una banda blanca que recorre la parte delantera y trasera de la consola. Acompañando a la nueva consola Nintendo 2DS ROSA + BLANCO también estará disponible una funda plateada para Nintendo 2DS, a la venta por separado a partir del 16 de mayo.
Kirby: Triple Deluxe colmará las expectativas de jugadores novatos y veteranos: una experiencia de plataformas llena de coloridos paisajes y enemigos de todos los tamaños que Kirby tendrá que absorber y cuyas habilidades podrá copiar. Con habilidades como Circo o Campana, las 25 habilidades de copia disponibles en el juego hacen que Kirby vista diferentes indumentarias y que cuente con sus particulares poderes especiales y combinaciones de movimientos. Una de las habilidades más mágicas de Kirby en este juego es Hipernova, adquirida tras engullir una fruta milagrosa; se trata de una versión reforzada de su habitual habilidad de succión: permite que Kirby absorba enormes obstáculos e incluso secciones completas de un nivel.
Los jugadores jugarán como Kirby en su misión para desvelar el misterio de la Planta de ensueño y el secuestro del Rey Dedede por parte de oscuros poderes. Además, se encontrarán con el reto de descubrir los 250 llaveros repartidos por el juego, llaveros inspirados en la serie de Kirby y que podrán intercambiar con amigos por medio de StreetPass. Y para añadir nuevas dimensiones a la acción de Kirby, el juego cuenta con varios modos de juego, como el Redoble de Dedede: en este modo, los jugadores deben seguir el ritmo marcado por las melodías de la franquicia de Kirby. Y para los fans de la acción multijugador, Combates Kirby: un modo de combate competitivo, jugable en solitario o en compañía de cuatro amigos a través del modo descarga** de Nintendo 3DS, ¡y solo uno de los jugadores tiene que tener una copia del juego!