Enfréntate a duros retos basados en niveles de Metroid, Kirby's Adventure, Super Mario Bros. 3, Punch-Out!! y Kid Icarus entre otros. Recoge estrellas para desbloquear desafíos extra y ponte a prueba con los niveles remix, donde todo está al revés: en un momento estás salvando a Link de una manada de Boos y al siguiente tienes que ayudar a Kirby a conseguir monedas en el mundo de Mario. Nada es lo que parece, e incluso los jugadores más experimentados tendrán que aprender de nuevo las reglas de juego.