Conquista los niveles NES y hazte con estrellas para desbloquear niveles extra antes de pasar a los niveles Remix en los que las reglas han cambiado y múltiples sorpresas te esperan. Recoge monedas del mundo de Mario como Kirby; ayuda a Link a escapar de una panda de abominables Boos; y esfuérzate por eliminar virus de colores cambiantes en Dr. Mario. ¡Hasta los jugadores veteranos tendrán que replantearse sus tácticas para superar estos encuentros!