31 de julio de 2014 – A modo de adelanto del lanzamiento del juego el 19 de septiembre, un nuevo Nintendo Direct sobre Hyrule Warriors para Wii U estará disponible en YouTube y en el sitio web de Nintendo Direct el martes 5 de agosto a las 08:00 (hora peninsular).
Los fans que deseen seguir la emisión en inglés ofrecida por Nintendo of America, podrán hacerlo el 5 de agosto a las 05:00 (hora peninsular) en el sitio web de Nintendo Direct de Nintendo of America.