¡Los grandes guerreros de Hyrule entran en combate en Hyrule Warriors para Wii U! Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda, usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors. Esta aventura te invita a recorrer los populares escenarios de Hyrule y a combatir contra los más feroces enemigos de la historia de Zelda. ¡Recurre a la estrategia para superar misiones de la forma más eficiente posible con el fin de salvar Hyrule!
El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido perturbado y el reino de Hyrule se encuentra de nuevo desgarrado por un poder siniestro liderado por Cya, La hechicera oscura. Le toca al legendario héroe Link enfrentarse a hordas de enemigos y encontrar a la princesa Zelda.
Avanza en la historia en el modo Leyenda para desbloquear nuevos personajes jugables con movimientos y armas únicos. Recoge rupias y otros objetos para mejorar tus armas y conseguir insignias con las que potenciar las habilidades de los guerreros. Utiliza combos para desatar todo el poder de tus ataques y eliminar oleada tras oleada de bokoblins. Es hora de ponerse manos a la obra para salvar Hyrule.
Enfréntate a ejércitos enteros en solitario en el modo para un jugador, o forma equipo para luchar codo con codo con un amigo en modo multijugador cooperativo. Vuelve a jugar misiones ya superadas con cualquiera de los personajes disponibles en el modo Libre: experimenta con los movimientos únicos de cada personaje y encuentra tu favorito. También podrás explorar el mapa del The Legend of Zelda original en el modo Aventura. ¿Podrás encontrar todos los secretos ocultos?