CI16_WiiU_MarioKart8_LimitedEdition_esES.png
A partir del 30 de mayo, el devastador Caparazón de pinchos volverá a hacer fulminante aparición en la saga Mario Kart apartando a los más expertos pilotos del codiciado pódium. Los fans de Mario Kart que se las hayan visto con uno alguna vez, saben que puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Por ello, el pack de software Mario Kart 8 de edición limitada incluye un Caparazón de pinchos de coleccionista junto con un ejemplar del juego. Este pack de edición limitada estará disponible a partir del 30 de mayo y hasta fin de existencias, pero ya está disponible para reserva.