30 de abril de 2015. Falta menos de un mes para que los inklings desembarquen en Wii U y Nintendo ha anunciado hoy un Nintendo Direct dedicado exclusivamente a Splatoon que se emitirá el 7 de mayo, con nuevos detalles de la mano del Centro de Investigación de Cefalópodos.
Sigue la presentación a través de Twitch o en la web de Nintendo Direct a las 16:00 (hora peninsular) del 7 de mayo y permanece atento a las novedades en la página oficial de Splatoon en Facebook.