¡La gran aventura Captain Toad: Treasure Tracker ya está en Wii U! El a veces cobarde y a veces valiente líder de la Cuadrilla Toad protagoniza su primera aventura en solitario. ¿Podrás ayudarle a encontrar todos los tesoros e hiperestrellas?
En esta aventura de puzles y plataformas tomarás el control del Capitán Toad en su búsqueda incesante de hiperestrellas en una serie de niveles diseñados como dioramas. Rota la cámara para ver el nivel desde todos los ángulos, busca los superdiamantes y por último, recoge la hiperestrella.
Las cosas no serán fáciles para el pequeño Capitán Toad: no puede saltar y, a no ser que encuentre un nabo alrededor, no tiene muchos recursos para defenderse. Deberás suplir estas carencias con astucia y un uso estratégico del Wii U GamePad para activar plataformas móviles. Otros objetos útiles en tu búsqueda de hiperestrellas son el superpico y las duplicerezas con propiedades clonadoras.
Visita nuestra web de Captain Toad: Treasure Tracker para descubrir lo que te reserva esta gran aventura. Además, también encontrarás cómics con las aventuras de Toadette y Capitán Toad.