Si ya eres usuario de Mario Kart 8, podrás actualizar el juego el 23 de abril de forma gratuita y competir, por primera vez en Mario Kart, en carreras de 200cc en las que correrás a la velocidad del rayo y que te permitirá vivir el juego de una forma totalmente distinta y replantearte la estrategia de nuevo. Ahora tendrás que pensar si es mejor escoger un set veloz y con más peso o uno con mayor aceleración y con mejor tracción en curva. Además, con la actualización vas a poder desbloquear nuevos trajes para los Mii gracias a nueve personajes amiibo compatibles con el juego: Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man. Pasa los amiibo por el Wii U GamePad para poder personalizar tus Mii con los trajes más icónicos de tus personajes favoritos.
Puedes acceder a toda la información de la nueva actualización de Mario Kart 8 en este nuevo tráiler.