Super Mario Maker Wii U Premium Pack: incluye una Wii U negra, el juego Super Mario Maker en versión disco, un Libro de Ilustraciones con tapa dura y una unidad del amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.
El amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario estará también disponible por separado, el 11 de septiembre, mientras que el amiibo Mario (colores modernos) saldrá a la venta el 23 de octubre. En Super Mario Maker, estos dos amiibo permitirán que Mario se haga grande o rompa bloques desde cualquier dirección. También podrás añadir un filtro visual retro al juego que recuerde a las televisiones de rayos catódicos.
Supera los niveles más locos jamás vistos en un juego de Super Mario o crea tu propio mundo de Mario a tu imagen o semejanza con Super Mario Maker y sus packs, disponibles a partir del 11 de septiembre.