Entre las 23:35 y las 00:00 (hora peninsular) del 14 de junio, podrás ver la previa del campeonato a través de Twitch y luego enlazar con el evento principal, que tendrá lugar entre las 00:00 y las 03:30 (hora peninsular) del lunes, 15 de junio, también a través de Twitch.
El equipo de Nintendo Treehouse de Nintendo of America, cubrirá en profundidad los productos de Nintendo directamente desde el stand de la compañía en la feria E3. A través de Twitch podrás seguir partidas y entrevistas con los desarrolladores en directo, inmediatamente después del Nintendo Digital Event.
Los fans europeos podrán encontrar el canal de Twitch de su país en twitch.tv/team/Nintendo, con el que podrán ver las retransmisiones en directo desde Estados Unidos mientras chatean.