8 de junio de 2015 – La actualización que tendrá lugar el 14 de junio traerá nuevo contenido para Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS, incluyendo a Lucas de Mother 3 como personaje jugable, un nuevo escenario para Miiverse de Wii U y disfraces para los luchadores Mii inspirados en Splatoon.
Para celebrar esta actualización, Masahiro Sakurai presentará un vídeo especial a las 16:40 (hora peninsular) del 14 de junio con todos los detalles.