12 de mayo de 2015. Un hermoso mundo de lana espera a los fans de Yoshi el 26 de junio: la última entrega de la serie de juegos de plataformas de Yoshi, Yoshi's Woolly World, llega en exclusiva para Wii U. Prepárate para visitar Isla Remiendos, un mundo con un esmerado estilo artístico inspirado en la lana, con más de 50 niveles tricotados que explorar a tu ritmo, llenos de sorpresas y objetos coleccionables ocultos.
Érase una vez un lugar llamado Isla Remiendos, un paraíso situado en medio del océano Hechoamano, en el que las vidas de los pacíficos Yoshis se ven abruptamente interrumpidas por el cobarde Kamek: usa su magia para secuestrar a los Yoshis y transformarlos en ovillos de lana. Yoshi escapa por los pelos del terrible ataque y ahora debe emprender una aventura por diversos mundos en los que explorará hermosos parajes: desde lanudas praderas hasta acolchados picos montañosos. Y al final de todo esto... Yoshi se encontrará con un villano aún más temible...
Mantén los ojos bien abiertos y atentos a los objetos coleccionables que puedas encontrar en tu camino por Yoshi's Woolly World: corazones con los que restaurar la salud de Yoshi; parches de sello con los que desbloquear sellos para Miiverse; y flores sonrientes para aumentar la probabilidad de desbloquear un juego extra. Reúne todas las cuentas que puedas, pues podrás usarlas para comprar insignias de poder entre niveles, que al activarse permiten a Yoshi cosas como activar Saltos Maza superpotentes o jugar con su canino amigo Poochy. Mientras tanto, no dejes de recoger las madejas mágicas, puesto que, si las encuentras todas en cada nivel, irás desbloqueando los más de 50 Yoshis con diferentes patrones. Y lo mejor de todo es que después podrás visitar el alfiletero de Yoshi en Isla Remiendos y elegir cualquiera de estos Yoshis con diferentes patrones para jugar.
¡En este nuevo tráiler podrás ver los Yoshis con patrones únicos que te encontrarás en Yoshi's Woolly World!