Una nueva clase de batalla comienza con Splatoon, disponible a partir de hoy para Wii U. Enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes encuentros multijugador de 4 contra 4. ¡La victoria dependerá del trabajo en equipo y de una buena táctica!
También salen hoy a la venta tres amiibo de la colección Splatoon: inkling chica, inkling chico e inkling calamar, este último disponible exclusivamente con la edición especial de Splatoon. Al usar estos amiibo en el juego, recibirás desafíos especiales con los que podrás conseguir equipamiento exclusivo para tu inkling.