Cuélate entre bastidores con los documentos de diseño de The Legend of Zelda
Este año es el 30 aniversario de The Legend of Zelda así que hemos querido compartir con vosotros unas ilustraciones que datan de la época de desarrollo del primer The Legend of Zelda, publicado originalmente para Nintendo Entertainment System.
Se trata del mapa general del primer The Legend of Zelda. Si os fijáis, puede que veáis algún secreto oculto de Hyrule.
También tenemos unos cuantos mapas dibujados por Shigeru Miyamoto. Es posible que recordéis estos lugares de vuestras aventuras en Hyrule.
Si os han gustado estas ilustraciones, es posible que también os interesen los cuatro nuevos amiibo de la The Legend of Zelda Collection, creados para conmemorar el 30 aniversario de la serie. Ya están a la venta un Link de 8 bits, Link de Ocarina of Time, Toon Link the The Wind Waker y Zelda de The Wind Waker.
¿Quieres más The Legend of Zelda? Pues visita nuestro portal de The Legend of Zelda o nuestra página de Facebook de The Legend of Zelda.