¡Descubre las posibilidades que ofrecen los nuevos amiibo de The Legend of Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild!
Estos amiibo serán compatibles con The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuando salga a la venta para Wii U y la nueva consola doméstica Nintendo Switch en 2017. Cada uno de estos amiibo ofrecerá objetos aleatorios que podrás usar en el juego. Se rumorea que con un poco de suerte hasta podrías recibir un cofre con un objeto valioso.
Link (The Legend of Zelda) te recompensará con un número aleatorio de barriles. ¡Puede que contengan rupias!
¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Visita el avance de la página oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para consultar la información más reciente y ver vídeos de este rompedor juego.