Decide a quién jurarás lealtad en la web oficial de Fire Emblem Fates
En Fire Emblem Fates, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 20 de mayo, dos reinos se encuentran al borde de la guerra y tú debes decidir a quién juras lealtad. Perteneces a la realeza hoshidana, pero has sido criado por la nobleza nohria: deberás considerar cuidadosamente de qué lado estás y dirigir tu ejército con mano experta para llegar hasta la victoria en este ambicioso juego de estrategia. Elige antes del lanzamiento qué lado quieres apoyar y sella tu destino en la web oficial de Fire Emblem Fates.
La historia de Fire Emblem Fates tiene varias caras. Desde el lanzamiento podrás unirte al reino de Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe o a Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista. En la web podrás visitar las secciones Conquista y Estirpe para saber más cosas acerca de lo que diferencia ambas historias: en la sección Personajes conocerás a algunos de los diversos personajes que te acompañarán o a los que te enfrentarás, dependiendo de qué camino tomes.