Siguiendo la tradición de los títulos anteriores en la serie de juegos de Pokémon, en Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores podrán elegir su primer compañero Pokémon de entre tres posibles: los recién descubiertos Rowlet, de tipo Planta y Volador; Litten, de tipo Fuego; y Popplio, de tipo Agua.
¡Conoce a los nuevos Pokémon iniciales que acompañarán a los Entrenadores en sus aventuras en los próximos títulos Pokémon Sol y Pokémon Luna!