Juega, crea y comparte cuando quieras y donde quieras. ¡Descubre Super Mario Maker for Nintendo 3DS en la web oficial del juego!
¡La espera casi ha terminado! Super Mario Maker for Nintendo 3DS llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 2 de diciembre con nuevos retos y una herramienta intuitiva para la creación de niveles que te permitirá crear y jugar niveles de Mario cuando quieras y donde quieras.
La creación de niveles puede resultar algo intimidante al principio, pero, afortunadamente, Mashiko y Yamamura están dispuestos a ayudarte con sus prácticos tutoriales interactivos para que le cojas el tranquillo a esto de crear niveles en un abrir y cerrar de ojos. Visita la sección Crear para más información.
¿A que quieres más herramientas? Completando niveles en el nuevo Desafío Super Mario no solo te harás mejor jugador, sino que además desbloquearás más objetos para usar en tus propios niveles. En el Desafío Super Mario hay más de 100 niveles diseñados por Nintendo, cada uno con dos retos extra a los que enfrentarse. Mas información sobre este y otros modos en la sección Jugar.
Conéctate a internet* y entra en "Niveles mundiales" para acceder a los niveles recomendados creados por los usuarios de la versión para Wii U, o pon a prueba tu talento para las plataformas en el Desafío 100 Marios.
¡Infórmate de todo en nuestra web oficial de Super Mario Maker for Nintendo 3DS! Encontrarás además las hojas de planificación que el propio Miyamoto usaba para la creación de los niveles originales de Super Mario Bros. ¿Qué harás primero, jugar o crear?