29 de noviembre de 2016 – Imagina la diversión de vivir una aventura de Nintendo en el mundo real con las plantas piraña gigantes, los bloques ?, los potenciadores repartidos a tu alrededor y Mario y sus amigos acompañándote en tu visita a un nuevo mundo. Pues esto es exactamente lo que va a suceder cuando los héroes y villanos de Nintendo cobren vida en tres parques temáticos de Universal de Japón y Estados Unidos. Así lo ha anunciado hoy la empresa a través de un vídeo en YouTube protagonizado por el mismísimo Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario y de tantas otras icónicas creaciones de Nintendo.
Las nuevas áreas temáticas se harán realidad gracias al acuerdo de colaboración global entre Universal Parks & Resorts y Nintendo —dos iconos del mundo del entretenimiento. Los parques temáticos de Universal crean experiencias de entretenimiento familiar increíblemente populares basadas en cautivadores personajes e historias, utilizando una tecnología innovadora y atrayendo a millones de visitantes.
Cada parque temático de Universal anunciará independientemente los detalles sobre sus áreas Nintendo específicas y el primer anuncio llegará próximamente.