La demo especial sirve de introducción a los jugadores a la región de Alola y cuenta con la aparición estelar de Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista de la serie de TV Pokémon XYZ. Los jugadores podrán transferirlo a la versión completa de los juegos en cuanto salgan a la venta el 23 de noviembre.
Puedes visitar las páginas de Pokémon Sol y Pokémon Luna en la web oficial de Nintendo** para descargar directamente la demo a tu consola de la familia Nintendo 3DS.