¿Impaciente por repartir tinta cuando Splatoon 2 llegue a Nintendo Switch este verano? ¿Te apetece probar un nuevo escenario para saciar tu curiosidad? En el ESL Go4Splatoon Grand Final, el productor Hisashi Nogami nos mostró el Tiburódromo. ¡Podéis verlo con calma en el siguiente vídeo!
Y ya que estamos hablando de mapas, echemos un vistazo a algunos de los nuevos escenarios de Splatoon 2 ya anunciados. ¡Si participaste en el Splatoon 2 Global Testfire ya los habrás probado por ti mismo!
Hemos visto las primeras imágenes de uno de los nuevos escenarios de Splatoon 2: el Gimnasio Mejillón. Estas instalaciones cuentan con muros de escalada, una piscina y todas las cintas para correr que quieras. Nuestras investigaciones han revelado que los inklings han dejado hoy de lado el spinning y el aeróbic para concentrarse en las pesas de toda la vida.
En los próximos meses lo daremos todo para manteneros informados acerca de las novedades de Splatoon 2, así que no os despistéis. Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.