El 1 de abril podrás ver en directo el ESL Go4Splatoon Europe Grand Final
Tras seis meses de enfrentamientos de alto nivel por parte de algunos de los mejores equipos de Splatoon en Europa, el ESL Go4Splatoon Europe Grand Final por fin está aquí.
El sábado, 1 de abril, cuatro equipos se verán las caras para ver quién se coronará como campeón de Europa. Y no solo la gloria está en juego, ¡los miembros del equipo ganador se llevarán una Nintendo Switch cada uno!
¿Quieres saber quién se alzará con la victoria? Visita la web oficial de Nintendo mañana a partir de las 14:00 (hora peninsular) para ver el torneo en directo.
También tendrá lugar un encuentro de exhibición de Splatoon 2 antes de la gran final para aquellos que están impacientes por conocer como será la secuela de Splatoon antes de su lanzamiento para Nintendo Switch este verano. No dejes de visitar la página oficial del juego y página de Facebook de Splatoon para estar al tanto de todas las novedades de Splatoon 2.