La llegada de Splatoon 2 para Nintendo Switch este verano traerá consigo una nueva gama de armas especiales. ¡De hecho, todas las armas especiales de Splatoon 2 son nuevas!
Hemos investigado estas armas cuidadosamente y ahora tenemos imágenes que mostraros sobre el rayo tintódico, el salto explosivo, el lanzamisiles y el propulsor.
El inkling que active el salto especial se elevará por los aires y caerá golpeando el suelo, causando una explosión de tinta que alcanzará a jugadores y superficies circundantes.
Al usar el lanzamisiles, el inkling que lo empuñe debe marcar tantos objetivos como pueda antes de disparar. Una vez que se dispara el arma, cuatro misiles se dirigen hacia cada rival marcado. ¡Un gustazo!
Hace poco compartimos nuestros hallazgos sobre las armas que vuelven en Splatoon 2. Ahora contamos con imágenes que harán vuestras delicias.
Algunos ya habréis probado estas armas en el Splatoon 2 Global Testfire que ha tenido lugar recientemente. ¡Estamos deseando que disfrutéis con ellas de nuevo este verano!
Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.