Ya falta poco para la ansiada llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a Nintendo Switch y Wii U el 3 de marzo. Descubre lo que te espera en este nuevo mundo y disfruta del nuevo tráiler recopilatorio en la web actualizada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Nintendo Switch ofrece una nueva forma de disfrutar de tu aventura. Muévete por el vasto mundo de Hyrule en la pantalla de tu tele con el modo TV o saca la consola de su base para pasar al modo portátil y llevarte la aventura adonde quieras. Más información en la sección Nintendo Switch.
En la sección Cómo comprar encontrarás información sobre las opciones de compra tanto para Nintendo Switch como Wii U.
No dejes de visitar la web de The Legend of Zelda: Breath of the Wild regularmente para enterarte de novedades y vídeos que irán llegando hasta el lanzamiento del juego. Se ha añadido además un nuevo tráiler recopilatorio a la web.
Prepárate para una aventura épica a cielo abierto con la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U el 3 de marzo.