Quienes sepan algo sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, disponible para Nintendo Switch y Wii U el 3 de marzo, sabrán que el descubrimiento, la exploración y la aventura desempeñan un papel fundamental en la nueva entrega de la saga. Y nadie lo sabe tan bien como su productor, Eiji Aonuma.
Aonuma se ha vestido acorde a la ocasión para explorar este terreno rudo e inclemente. Comienza a explorar el reino buscando posibles puntos de interés. ¡Bien pensado!
Incluso un bokoblin puede ser un serio problema si no estás bien equipado para el combate. Lo mejor es retirarse a tiempo y esperar a una ocasión más propicia.
No importa lo urgente que sea la misión, siempre hay un momento para apreciar la belleza de la naturaleza salvaje.
¿Es posible? ¡Es la espada legendaria! Hay que estar muy fuerte para separar esta espada de su pedestal. ¿Serás capaz, Aonuma?
Aonuma se ha ganado una recompensa por todos sus esfuerzos. Esta comida tan rara se parece a un corazón, ¿verdad?
¿Has visto alguno de estos amiibo durante la aventura de Aonuma? Estos amiibo (a la venta por separado) y otros estarán disponibles a la vez que The Legend of Zelda: Breath of the Wild: el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U.
Visita la web oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para más información sobre esta nueva aventura.