Desvelados tres nuevos luchadores de ARMS: Twintelle, Byte & Barq y Kid Cobra
¿Preparado para llegar a lo más alto gracias a tus puños? Una nueva manera de luchar llega a Nintendo Switch el próximo 16 de junio de la mano (o del puño) de ARMS. Descubre a continuación a algunos de los luchadores que participarán en la contienda.
Descubre a esta estrella que salta de la pantalla grande al ring del Gran Premio ARMS. La talentosa Twintelle utiliza sus rizados cabellos para golpear a sus rivales. Cuando carga los puños, su glamur puede ralentizar los golpes enemigos.
No te pierdas a este robótico dúo policial, formado por Byte y su fiel perro Barq. No solo luchan en total sincronía, sino que, además, Barq tiene un talento innato para distraer a los enemigos. Durante los combates, ¡Byte puede subirse a Barq para dar un gran salto y repartir tortazos a los rivales!
Visita la página web oficial de ARMS para descubrir a algunos de los luchadores que pondrán a prueba sus puños en ARMS a partir del próximo 16 de junio. Además, este mismo fin de semana puedes disfrutar en el ARMS Global Testpunch de un adelanto de lo que el juego ofrece.