A modo de preparación para el lanzamiento del juego el 16 de junio para Nintendo Switch, conozcamos a algunos de los personajes contra los que te tendrás que enfrentar.
¡Combina artes marciales con deliciosos fideos y el resultado es esta luchadora! Min Min tiene fama por sus patadas con las que neutraliza ataques enemigos mientras se encuentra en el aire. Cuando le quiere dar algo más de intensidad a la pelea, Min Min puede transformar su brazo izquierdo en un dragón.
El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 13-04-2017.
¡Espera! ¿Qué pasa con los otros luchadores, como Mechanica o Spring Man? ¿Y quién podría olvidar a "la estrella aérea del pop", Ribbon Girl? Descubre, entre otros, a estos luchadores en el siguiente vídeo.