Por fin ha llegado el día: hoy llega a Europa Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, que te permitirá jugar cuando quieras, donde quieras y como quieras.
Nintendo Switch te pone "para llevar" los juegos de tu consola doméstica, y se adapta a tu estilo de vida con tres flexibles modos de juego, para que tengas tus ratos de ocio, aunque tengas la agenda a reventar.
Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie, que rompe con las convenciones. Viaja por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta maravillosa aventura a cielo abierto.
Poneos frente a frente y... ¡a disfrutar con 1-2-Switch! No mires a la pantalla, ¡mira a tu rival! Extrae los mandos Joy-Con de la consola, dale uno a tu rival, ¡y que comience la diversión! Cualquiera puede jugar a 1-2 Switch: solo tienes que mirar a tu rival a los ojos y prepararte para descubrir las nuevas funciones de los mandos Joy-Con, como la vibración HD y los avanzados sensores de movimiento.
Snipperclips – ¡a recortar en compañía! Es un juego de acción y puzles en el que hay que comunicarse, cooperar y recortar. Coge un Joy-Con y pásale el otro a un amigo para jugar en la televisión o en el modo sobremesa, y luego reúne a un grupo más grande para resolver puzles dinámicos para hasta cuatro jugadores o competir en otras actividades.