El mundo de las Calamarciñas: capítulo 5
El equipo al completo del Centro de Investigación de Cefalópodos está entusiasmado con el nuevo informe de nuestro investigador acerca de las Calamarciñas. ¿Qué novedades nos traerá? ¡Leámoslo!
Tina invitó a Mar a que la acompañara, pero Mar ya tenía un compromiso para el día en que ella se iba, así que decidió irse por su cuenta de inmediato para aprovechar cada minuto de sus vacaciones. Mar la acompañó a la estación y le prometió que la alcanzaría al día siguiente. El tren que va hacia Calamaro tarda tres horas y media desde Cromópolis, no es un viaje tan largo... sin embargo, sin Mar acompañándola, Tina se sintió sola y cada minuto se le hizo interminable.
Tina no había estado en casa desde hacía ya bastante tiempo, y sus padres estaban más que contentos de poder verla. Se sentaron juntos a disfrutar del sol y Tina les contó anécdotas de Cromópolis. Estar ahí le hizo recordar lo mucho que amaba el lugar donde creció. Comparado con la gran ciudad tal vez no sea un lugar muy bullicioso, pero el paso del tiempo se siente diferente ahí, se siente bien. Tina tomó una bocanada de aire fresco y al exhalar todas sus preocupaciones se desvanecieron.
Hasta aquí llega el informe de hoy. ¡No sufráis, estamos seguros de que nuestro investigador nos traerá noticias frescas muy pronto!