Nuevo contenido descargable: The Legend of Zelda: Breath of the Wild – The Master Trials
¿Estás listo para más aventuras en el vasto reino de Hyrule? The Master Trials es el primero de dos packs de contenido adicional para The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U. Añadirá nuevos retos, objetos útiles, nuevas características y muchas más cosas.
Visitando determinado lugar en Hyrule podrás enfrentarte al desafío "santuario de la espada". En este desafío comenzarás sin armadura ni armas y deberás derrotar a los enemigos de cada estancia para avanzar. Si superas todos los retos, podrás despertar el poder de la Espada Maestra: siempre que esté lista para ser usada estará en su estado resplandeciente y potenciado.
¿Crees que ya conoces cada rincón de Hyrule? La nueva función Sendero del héroe recoge cada paso que has dado en las últimas 200 horas de aventura. Incluso podrás usar la barra que registra el tiempo en el mapa para desvelar interesantes detalles sobre tus hábitos aventureros. Resulta una herramienta muy útil para quienes quieran revisitar su aventura o ver qué zonas del mapa les quedan por explorar.
¿Quieres ponerte a prueba, pero de verdad? En el modo difícil te encontrarás con enemigos más peliagudos desde el principio de tu aventura. ¡Aquí no verás ningún bokoblin rojo! Hasta es posible que veas enemigos nunca antes vistos. Tendrás que reconsiderar tus estrategias, estos enemigos son más sagaces y detectarán tu acercamiento, además recuperan su salud poco a poco durante el combate. Mientras exploras el modo difícil, fíjate en las placas que flotan en el cielo. Quienes estén dispuestos a enfrentarse a estos retos flotantes se encontrarán con enemigos aún más difíciles, pero también con prácticos tesoros.
¿Necesitas llegar rápidamente a algún sitio? Cuando encuentres el teletransportador, oculto en algún lugar de Hyrule, podrás crear un punto de teletransporte provisional en cualquier sitio del mapa al que puedas acceder. Esta práctica herramienta solo puede crear un punto de teletransporte a la vez.
Hay kologs ocultos por todo Hyrule (900, para ser exactos) y te será mucho más fácil encontrarlos una vez que te hagas con la máscara de kolog. Equípate con la máscara de kolog y vibrará cuando haya un kolog cerca.
Más información sobre esta aventura a cielo abierto en nuestra web oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.