El juego que sacudió los cimientos del género de lucha en los 90 vuelve ahora con un montón de novedades. ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers vuelve ahora para Nintendo Switch. La versión definitiva de un gran clásico de Super Nintendo va contigo a todas partes.
Gracias a Nintendo Switch podrás luchar en cualquier momento y lugar y desafiar a cualquiera: juega en la tele del salón de casa o lleva la pelea hasta la calle. Endereza la consola Nintendo Switch usando el soporte integrado, extrae los Joy-Con y pásale uno a un amigo. ¡Ya estáis listos para repartir estopa!
Descubre toda una serie de mejoras y novedades, como los espectaculares gráficos en HD, nuevos modos, personajes adicionales y muchas más cosas. Usa el control por movimientos de los Joy-Con para lanzar Hadokens en el modo Camino del Hado o disfruta de las 250 páginas de magníficas ilustraciones del exclusivo libro digital incluido.
Con el nuevo y exclusivo Combate Dúo, puedes ir más allá de los clásicos Arcade y Versus, auténticas señas de identidad de la serie Street Fighter. Ya estés luchando solo o con un aliado, tienes un montón de motivos para dar guerra. Es el título perfecto para jugar en cualquier momento, gracias a sus modos cooperativo y competitivo, además de brindar la oportunidad de sumarse a la partida o dejarla en cualquier momento.