Mario emprende su nueva gran aventura en Super Mario Odyssey, disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 27 de octubre. En el reciente Nintendo Direct aprendimos un montón de cosas sobre la nueva y cautivadora aventura de Mario trotamundos.
Desde el lanzamiento también estará disponible un pack de Nintendo Switch especial que incluye un código de descarga del juego** y Joy-Con de llamativo color rojo.
El 27 de octubre también estarán a la venta por separado tres amiibo: Mario, Peach y Bowser nupciales. Podrás usar el amiibo de Mario para conseguir invencibilidad temporal, el de Peach para conseguir un corazón de energía, o el de Bowser para revelar la ubicación de monedas locales.
También sirven para desbloquear elegantes atuendos para que Mario los use en el juego, aunque también se podrán conseguir sin amiibo a medida que se progrese por el juego.
Más información sobre el juego en la futura web de Super Mario Odyssey y en la cuenta de Twitter de Super Mario.