Durante una presentación Nintendo Direct, Nintendo se ha extendido en detalles acerca más de 40 juegos que llegarán para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS a lo largo de los próximos meses.
Entre los títulos más destacados se encuentran varios juegos de terceras empresas que están en camino para Nintendo Switch, como es el caso de DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus. Además, también llegarán próximamente actualizaciones de títulos anunciados recientemente, como L.A. Noire, Resident Evil Revelations o Resident Evil Revelations 2. Otra novedad son los títulos clásicos de recreativas que llegarán a Nintendo Switch, así como una nueva entrega Mario Party para la familia de consolas Nintendo 3DS que incluirá los mejores 100 minijuegos de la serie.
Esta videopresentación rebosante de novedades también ha ofrecido información adicional sobre juegos como project OCTOPATH TRAVELER (título provisional) de Square Enix, Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2.
El Nintendo Direct ha dejado nueva información sobre la inminente aventura de Mario, incluyendo nuevos detalles de la historia, localizaciones y modos de juego.
Además, Nintendo ha anunciado un nuevo pack que incluye una Nintendo Switch con mandos Joy-Con rojos con motivos de Mario y un código de descarga de Super Mario Odyssey.
Esta secuela de proporciones inimaginables tiene lugar en el mundo de Alrest, a lomos de titanes gigantes. El viaje entre las nubes comenzará cuando Xenoblade Chronicles 2 llegue a Nintendo Switch el 1 de diciembre.
Junto a la versión sencilla del juego se pondrá a la venta una edición especial que incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de ilustraciones de tapa dura de 220 páginas. También se pondrá a la venta el 1 de diciembre un mando Pro de Nintendo Switch decorado con motivos de Xenoblade Chronicles 2.
Bethesda Softworks traerá a Nintendo Switch dos de sus shooters más recientes, el icónico DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus. La acción violenta y desenfrenada de DOOM llegará a Nintendo Switch este invierno, mientras que Wolfenstein II: The New Colossus llegará en 2018.
El primer juego de Kirby para Nintendo Switch, ya presentado en el E3 2017, enseña algunos de sus nuevos trucos. Lanzando corazones, los jugadores pueden reclutar a hasta tres enemigos para que se conviertan en los aliados de Kirby.
Tanto jugando en solitario como con hasta tres amigos**, mezclar habilidades diferentes para crear todo tipo de nuevos poderes y efectos será parte del gancho del juego. Kirby Star Allies llegará en primavera de 2018, en exclusiva para Nintendo Switch.
El público lo ha pedido, y así, el escenario Jardín botánico volverá como parte de una actualización gratuita* para Splatoon 2 el 16 de septiembre. Próximamente llegarán también un nuevo escenario, el Canal Cormorán, y un arma extragrande, el Paratintas maxi.