Ponte en la piel de ocho viajeros distintos, cada uno con su propio origen, talentos y objetivos, y explora el lejano mundo de Orsterra como más te apetezca. Cada personaje podrá interactuar con la gente que se encuentre de distinta manera.
Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo para llevar a los villanos ante la justicia, mientras que la bailarina Primrose podrá seducir a un personaje para hacerlo caer en una trampa.
En los vídeos de la última presentación Nintendo Direct podrás descubrir más acerca del sistema de combate que combina incorporación inmediata, batallas por turnos y nuevas mecánicas.