¡Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre!
La más reciente presentación Nintendo Direct nos ha traído buenas noticias: ¡Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre! ¡Sí, este año!
"El abu", un titán que es una especie de protector y casero del protagonista Rex, tiene información relevante acerca de los Blades y los combates. Quizá lo mejor sea que te lo cuente él mismo.
Más adelante ofreceremos nueva información acerca de Xenoblade Chronicles 2. Enl la página de Facebook de Nintendo Switch también habrá más información.