¡Una nueva área de Xenoblade Chronicles 2 ha sido revelada en la gamescom 2017!
¿Te has quedado con ganas de más Xenoblade Chronicles 2 tras la cobertura del E3 2017? Tenemos justo lo que necesitas: ¡nuevas imágenes del juego procedentes de nuestra presentación en la gamescom 2017! Este RPG de proporciones titán-icas llegará este año a Nintendo Switch. En el siguiente vídeo puedes vislumbrar una nueva área dentro del juego, la inquietantemente hermosa Uraya.
Vuelve a visitarnos pronto para conocer más detalles de Xenoblade Chronicles 2 y no dejes de seguir la página de Facebook de Nintendo Switch para enterarte de todo.