Coge la raqueta y empieza a calentar, ¡porque ya está en marcha el nuevo torneo* en línea de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch! Si participas en él, podrás jugar antes que nadie con un nuevo personaje: Blooper, un pícaro de cuidado.
El torneo se está celebrando en este momento y durará hasta el 1 de septiembre a las 2:00 (hora peninsular). ¿Crees que tienes talento suficiente para proclamarte campeón de la raqueta? ¡Pues nos vemos en la pista!