16-02-2018: La actualización de software versión 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 se ha retrasado hasta el 2 de marzo debido a un error técnico. Sentimos las molestias.
El director ejecutivo de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, nos habla de la nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.
Hola a todos. Soy Tetsuya Takahashi de Monolith Soft. Hoy quiero hablaros acerca de las novedades de la actualización 1.3.0 que estará disponible la semana que viene.
Podrás conseguirlos sintonizando con los cristales primordiales (o puede que se unan a tu equipo a medida que te los encuentres en misiones). Como imaginaréis, en realidad es posible conseguirlos al principio del juego con un cristal primordial común, pero eso le quita el interés a la historia. Nuestra prioridad aquí ha sido hacer que el juego fuese aún más divertido. Espero que sintonicéis con estos Blades y disfrutéis de contar con ellos en vuestro equipo.
Además, hay cinco actualizaciones que afectan no solo a la segunda vez que juegas el juego, sino también a la partida inicial.
Nota: las misiones, las conversaciones, los puntos de viaje rápido y las misiones Merc Merc se restaurarán.
Al usar los datos guardados tras el fin de la partida podrás seguir jugando. Sabrás que puedes seguir jugando en el modo Partida avanzada nueva si en la pantalla de título Rex y los demás tienen el mismo aspecto que tras terminar el juego.